jump to navigation

Jennifer Aniston planta a su novio por geek 26 marzo 2009

Posted by Alberto Payo in Famosos, Redes sociales.
Tags: , , , , , , ,
trackback

jeniiferaniston

“A partir de ahora seremos sólo Friends” es la frase que pudo utilizar la Aniston para darle boleto a su novio, el músico John Mayer. Mira que es triste que te dejen por jugar demasiado a la X Box, o incluso porque te pillen las visitas frecuentes a páginas porno en tu historial de Firefox, pero que corten contigo por estar enganchado al Twitter da mucho que pensar.  Más info tras el clic.

Mayer, que nada tiene que ver con marca alguna de salchichas, parecía estar obsesionado con la red de microblogging. De hecho, según comenta la actriz, su ya exnovio actualizaba su estado en la plataforma cada pocas horas o incluso minutos, lo que le impedía disponer de tiempo para enviar un mensajito, e-mail o comentario acertado a su pareja. Esto acabó por enfurecer a la ex de Brad Pitt ,que le mandó a freír espárragos en menos de 140 caracteres vociferantes.

No aprendiendo la lección, el músico dio carpetazo al asunto con un “vale, siento que no funcionase”, mientras se disponía a poner en su Twitter un mensaje que rezaba “este corazón no viene con instrucciones”. Conclusión 1: Jennifer Aniston vuelve a estar en el mercado. Conclusión 2: Pero no te la ligarás chateando. [Daily telegraph]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: