jump to navigation

Un año como “miembro” de Google Earth 27 marzo 2009

Posted by Alberto Payo in Google, Niños, sexo.
Tags: , , ,
trackback

penegoogleearth

Un buen día uno decide subir al tejado de su casa a revisar la antena parabólica o a tomar el escaso sol británico y ¿qué se encuentra?. Un gran falo pintado en el cuatro aguas, para el cachondeo general de los pilotos de avión y los aficionados a cotillear con el Google Earth. Pero ¿quién puede ser el autor de tal colosal obra? ¿Los extraterrestres? ¿El antiguo propietario del inmueble? La respuesta es obvia si tienes a un adolescente viviendo en casa y más si le has privado de su suministro de folios. Más cosas a un clic.

El joven Rory Mc Innes quiso causar el “despolle” general sirviéndose de las nuevas tecnologías, así que hace un año se le ocurrió pintar un enorme pene en el tejado de la mansión familiar. Su intención era que todos aquellos usuarios de Google Earth que se pasearan virtualmente por la localidad inglesa de West Berkshire pudieran observar su gran e hilarante miembro. La idea le vino a su adolescente cabeza tras ver un programa de televisión sobre la herramienta de visualización por satélite.

La sorpresa de sus padres fue magnánima, tanto como el castigo que previsiblemente le impondrán al joven y la gran figura que se ha cernido sobre sus cabezas. Según el posible plan de educación inglés, este joven se merecería una Matrícula de Honor por sus dotes (tecnológicas, se entiende). [The Guardian]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: