jump to navigation

Bin Laden y Winona Ryder, clavados según los escáneres faciales del aeropuerto de Manchester 7 abril 2009

Posted by Alberto Payo in Famosos, Seguridad.
Tags: , , , , ,
trackback

osamawinona

Observad las imágenes superiores. Es hora de jugar a las siete diferencias. Él es el enemigo número uno de Estados Unidos, ella de las tiendas de almacenes. Él destruye torres gemelas, ella manga gemelos. Él está escondido en alguna parte, y ella se esconde sus hurtos en sus partes. Aparte de esto poco tienen en común estos dos personajes públicos, excepto que las máquinas de reconocimiento facial que se han instalado recientemente en el aeropuerto de Manchester son tan cutres que podrían confundirles perfectamente. Más tras el clic.

Esta tecnología que supuestamente era de lo más puntero ha demostrado fallar más que una escopeta de feria. Un funcionario de seguridad del propio aeropuerto británico ha denunciado la falta de precisión de los aparatos, que ocasionan grandes colas de viajeros por sus numerosos problemas en relacionar las fotos de los pasaportes con los sujetos de carne y hueso. Según el autor de este informe estos dispositivos tienen un margen de error del 70%, o lo que es lo mismo, pueden decir que Alfredo Landa es igual que Brad Pitt y quedarse tan anchos.

La idea era mejorar el sistema de seguridad de los pasajeros dificultando el uso de pasaportes falsos por parte de terroristas, sin embargo, según esta tecnología, cualquiera puede ser un posible kamikaze. Winona Ryder acudió a Manchester a demostrar que en realidad no es Osama Bin Laden. Poco después, los escáneres desaparecieron sin que nadie supiera cómo. [Daily Telegraph]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: