jump to navigation

Tal y como éramos: la evolución de la imagen corporativa de las principales marcas tecnológicas 10 abril 2009

Posted by Alberto Payo in Diseño.
Tags: , , ,
trackback

logo-apple

Ays, cómo pasa el tiempo. Y cómo cambian las cosas en el mundo tecnológico. Y cuando digo las cosas lo mismo refiero a la actualización de un programa, como a las nuevas prestaciones de algunos gadgets como a la propia imagen de las empresas del valle del silicio. Pese a que algunas cuentan con un tiempo de vida relativamente escaso ya podemos apreciar cómo han dado un par de vueltas a sus logotipos. Amigos amantes del darwinismo y del diseño, las tenéis (casi) todas  tras el clic pertinente.logo-canon

logo-kodak

fujifilm_logo

logo-sony

logo-lg

logo-siemens

logo-palm

logo-motorola

logo-nokia

logo-nortel

logo-apple1

logo-microsoft

logo-ibm

before_after_compaq

logo-intel

logo-xerox

logo-adobe

logo-google

logo-firefox

paypal_logo

sandisk_logo

brandnew_garmin

dolby_logo

Sin duda, los que más llaman de atención de toda esta lista son los logotipos iniciales de Nokia, Firefox y Apple, como muestra de unos años en los que los crativos habían adoptado el patrón de diseño para latas de conservas. Véanse en estas tres marcas cierta influencia del salmón en lata, el pollo ardiente a la pepitoria y la compota de manzana [Neatorama] (Con unas gracias furtivas a Álvaro y Ari)

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: