jump to navigation

Microsoft clausura su bar justo antes de la inauguración 13 abril 2009

Posted by Alberto Payo in Microsoft.
Tags: , , , , ,
trackback

garitomicrosoft1

Cero points por los beneficios sociales de Microsoft. Hoy lunes estaba prevista la inauguración de su bar, el Spitfire pub, dentro del complejo Microsoft West Campus de Seattle. Sin embargo, tres días antes de la apertura la empresa se ha echado atrás y ha cancelado el contrato por considerar el lugar poco “coherente con el entorno empresarial”. ¿Quizá le faltaban ventanas al local? La respuesta tras el clic.

El dueño del garito, Jonathan Sposato, recibía atónito la noticia hace unos días mediante una carta. Un año se ha invertido en las obras de acondicionamiento del local, que ya tenía preparados surtidores de cerveza, menús y cubiertos para empezar a funcionar y lista a su plantilla de 22 personas para atender a los curiosos empleados de la compañía de Redmond. Sin embargo, las ilusiones de éstos se han visto truncadas antes de poder tomarse su primer café (de un litro, por supuesto) en su Cheer´s particular, un local decorado como un pub, con una gigantesca barra, una chimenea y ocho sustanciosos grifos de espumosa rubia.

En un primer momento Microsoft pensaba que su bar podría ser un lugar de encuentro que aportara frescura, sin embargo, según ha comunicado un portavoz de la empresa, finalmente se ha decidido no abrirlo porque no sería adecuado para el clima empresarial que el gigante del software quiere infundir a su recinto. Y yo me cuestiono ¿Qué es un campus sin bar? ¿Qué mejor clima empresarial que tomarse unas birras con los compañeros del curro? ¿Por qué tanta diferencia entre las políticas de Google (bebidas gratis) y las de Microsoft (bebidas inexistentes)?

Sinceramente, el Neticiario no tiene respuesta a estas preguntas retóricas. Lo que sí hemos conseguido han sido algunos de los platos especiales de la carta del nonato Spitfire. Fue una ardua labor de investigación por los bares de Seattle y un gran número de botellines consumidos para sonsacar información a los barman de la zona, hasta que al final los conseguimos. Ahí van:

–    Microquetas de jamón
–    Callos a la ballmereña
–    Tortilla a la Vista y no Vista
–    Menú número 7 (se come con las manos)
–    XPárragos trigueros con mayonesa
–    Bistecnológico con patatas Excel (te calculas tú mismo cuánto vale el plato)

Y para los que no temen a nada, las especialidades alcohólicas de la casa, el Zunebatido flameado y el bgC3 (nadie sabe lo que lleva, sus ingredientes pueden ser cualquier cosa) [Tech Flash]

Anuncios

Comentarios»

1. sand - 14 abril 2009

Mójate y haz un artículo sobre el nombramiento de la Sinde. No me puedo creer que alguien tan tecnológico no vaya a comentar lo que más revuelo crea en la red.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: