jump to navigation

¿Sueñan los androides con fumarse cigarros eléctricos? 16 abril 2009

Posted by Alberto Payo in Gadgets e inventario, Salud.
Tags: , , , ,
trackback

ecigarette

Hasta el simple acto de fumar puede convertirse en algo que lleve detrás toda una parafernalia tecnológica. Los pitillos tradicionales se habían salvado del toque de la electrónica hasta la fecha, sin embargo las cosas han cambiado con los e-cigarettes, ya disponibles en España. Descubre qué son tras el clic.

Para los amantes de los vicios virtuales, como el cibersexo o las ciberdrogas (llámese Facebook o Twitter) llega una nueva forma de desfogar nuestros más bajos instintos gracias a la ayuda de la tecnología. Si los cigarrillos son un invento de los tabacaleras, los e-cigarettes deben su nacimiento a los chinos, en concreto, a la compañía Ruyan.

Se trata de tubos de un material metálico que disponen de una pila y un microprocesador (con aspecto de boquilla), así como de un LED rojo en su punta para emular la inconfundible luz de la brasa. Los dispositivos se cargan con una especie de cartuchos de nicotina que pueden ser de una extensa variedad de sabores. Así, el usuario percibe la sensación de fumar, aunque los efectos son más beneficiosos para los que les rodean, dado que en lugar de humo se emite una especie de vapor de agua no tóxico.

e-cigarette_vaporizer

De momento, tienen un precio aproximado de 150 euros, con la ventaja de que no tendrás que llevar los molestos paquetes de tabaco en el bolsillo, lo cual está muy bien para evitar a los numerosos pedigüeños de pitillos, así como los explícitos mensajes informativos que te avisan de la inminencia de tu muerte, impotencia o enfermedad crónica. [NPR]

Anuncios

Comentarios»

1. sand - 17 abril 2009

Vamos, que es la versión tabacalera del Nespresso.

2. albertopayo - 17 abril 2009

Pues sí, prácticamente, porque todos sabemos que la gente que toma Nespresso se vuelve igual de adicta al asunto que los fumadores a la nicotina (y lo que es peor, no tienen establecimientos físicos donde poder comprar los chutes de cafeína).

Lo único que para el anuncio no veo yo a George Clooney. No sé… me pega más alguien tipo Clive Owen..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: