jump to navigation

Adiós al sexo libre en Second Life, hola a la isla del placer 23 abril 2009

Posted by Alberto Payo in Mundos virtuales, sexo.
Tags: , , , ,
trackback

secondlife

Si consideras como tu última conquista sexual a esa chati morena, atlética, y un poco pixelada con la que pasaste un buen rato en SecondLife tengo malas noticias para ti. La plataforma ha anunciado la censura de sus actividades “adultas” en sitios públicos. A partir de ahora las guarreridas españolas dejarán de poder realizarse en cualquier parte y se circunscribirán a un continente exclusivo. Haciendo un paralelismo con el mundo real, es como si tu única posibilidad para conseguir sexo estuviera en los límites de la Casa de Campo o en Tailandia. (Ups… hay muchos casos así ¿no?) Más tras el clic.

Por otro lado, se salvarán de esta medida todos aquellos usuarios que hayan adquirido alguna propiedad privada en la red virtual, los cuales podrán seguir haciendo lo que se les antoje dentro de sus dominios siempre que avisen a los demás. Bastará con un cartelito en la puerta que rece “Sodomía en proceso”, por ejemplo.

theloftiv1

El resto de los clientes que, como en el común de los mortales de la realidad no puedan permitirse pagar una “hipoteca” en Second Life, se verán coartados para realizar estas prácticas de hermanamiento de fluidos en lugares como los parques, el interior de coches aparcados en descampados, los baños de las discotecas o los asientos de atrás del cine. En definitiva, estas atractivas posibilidades sólo serán factibles a partir de ahora en el “Red District” continental destinado a tales efectos para fastidio de los vouyers y exhibicionsitas 2.0.

¿Saldrá la gente a la calle para follar protestar por la medida? ¿O empezarán a tener cibersexo a través de los ordenadores del propio Second Life haciendo así que el medio virtual se convierta en metamedio? (Véase el último juego de palabras entre el verbo meter y la partícula meta=junto, después de, entre o con) [PC World]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: