jump to navigation

Así es Super Mario Bros, contado por un cubano 29 mayo 2009

Posted by Alberto Payo in Vídeo, Videojuegos y Consolas.
Tags: , , , , ,
trackback

supermariocubano

Imagínate que vives en una república bananera donde un dictador incombustible te impide acceder a los videojuegos desde ya hace muchos años, primero por su alto precio y malas condiciones de vida (bajo salario y demás) y, segundo porque son una de las principales creaciones de sus enemigos acérrimos, los yankies. Ahora piensa cómo describiría un habitante de este país algunos clásicos del arcade tras su bautismo de fuego (o más bien de juego). El desternillante resultado, a golpe de clic.

La verdad es que si uno no está habituado a Mario Bros puede llegar a alucinar con el juego y sus tintes psicotrópicos. Aquí tenemos la prueba… (para quién no entienda el castellano de nuestro gachón cubano hay unos bonitos subtítulos en inglés en la parte inferior que facilitan la comprensión).

Siendo viernes no pienso dejarte con la media carcajada en los labios. De hecho, aquí va otro vídeo de este personaje crítico y analista de las nuevas tecnologías. Esta vez nuestro amigo nos habla de Duck Hunter ¿Recordáis aquel mítico juego donde había que disparar patos con una escopeta mientras un perro nos hacía la cobertura? Pues esto es lo que opina Luigi Santa Rosa Bacalao del asunto… ¡Que alguien contrate a este hombre de tester ya!

[Destructoid.com]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: