jump to navigation

Pudiendo terminatorizarse ¿quién quiere ponerse moreno? 4 junio 2009

Posted by Alberto Payo in Androides, cyborgs y robots.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

iAmTerminated

Es el mes de junio conocido por los inicios de los calores, las jornadas de trabajo reducidas y…¡las máquinas asesinas! Mañana, día 5, desembarca en las grandes pantallas de nuestro país la cuarta entrega de Terminator, que bajo el título de “Salvation” (quien pueda) nos adelanta lo difícil que lo van a tener los humanos para sobrevivir ante tanto cacharro psicótico. Dado que la huida no es una opción recomendable, lo mejor quizá sea intentar pasar desapercibido entre los robots. Para ello, descubre la terminatorización, la tendencia de moda para este verano.

En la página http://terminateyourself.com/ puedes llegar a convertirte a ti mismo o a cualquiera que te apetezca en un T-800. Al fin y al cabo los rayos UVA, las liposucciones y las sesiones de gimnasio no valen para nada si no estás bien equipado tecnológicamente para la dura época que se nos avecina. Yo ya me he camuflado, aunque manteniendo mi estilo personal pro-resistencia, por supuesto, ¿Y tú?

Para ir abriendo boca puedes echar un vistazo al trailer de la película en español, si es que no te ha dado por verla antes en inglés, ya que en Estados Unidos su estreno fue el 21 de mayo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: