jump to navigation

Vetados a los empleados de Microsoft el iPhone y la Blackberry 17 junio 2009

Posted by Alberto Payo in Microsoft, Smartphones.
Tags: , , , , , ,
trackback

prohibido el iphone

…y cualquier otro dispositivo telefónico que no tenga incorporado Windows Mobile ¿Mecanismo de defensa? ¿Maniobra corporativa? Además de pasarse la libre competencia por las zonas nobles, la medida parece fomentar el “pensamiento único” que los críticos del fabricante de software endosan a la imagen del PC, de Windows, del Office… Reflexiona por un momento: ¿Cómo reaccionarías si por trabajar en el Mc Donalds tuvieras prohibido comerte un suculento Whopper? ¿Y si por ingresar una nómina procedente del Mercadona tus compras estuvieran supeditadas a marcas blancas como Hacendado?

En teoría, como una iniciativa para ahorrar costes, Microsoft ha anunciado a sus casi 90.000 empleados que no abonará las facturas de teléfono a aquellos que dispongan de un modelo sin la plataforma Windows Mobile, pese a que éste se use para fines laborales, y aquí se incluyen sobre todo dispositivos como el iPhone, la Blackberry o la Palm, con mucho éxito en el mundo empresarial. Realmente no parece un buen momento para hacer medidas de presión “monopolizadora” entre la propia plantilla, metidos como están los de Redmond en un proceso de investigación europea por poner trabas al libre mercado de los navegadores pero….en casa de herrero…cuchillo de hierro.

Los principios de la familia Gates parecen así extenderse a toda la compañía de las ventanas. Meses atrás era la propia esposa de Billy, Melinda, la que confesaba que sus hijos tenían prohibido poseer cualquier cosa con una manzana como logo, pese a que reconocía lo “mono” que era “ese iPhone”. Sin embargo, según fuentes cercanas a los propios retoños de los Puertas que han sido sobornadas por el neTICiario por una bosla de golosinas, éstos parecen esconder un teléfono de Apple, un iPod y un MacBook en un cajón en el sótano, junto a una gran pila de revistas porno y algunas dosis de drogas blandas.

La duda que me surge ahora es…¿Podrán los empleados de Apple tener el smartphone de Microsoft? Esteee…¿Cómo se llamaba? Ah, cierto, aún no tienen teléfono propio…qué laaaástima…[Business Insider]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: