jump to navigation

Navegadores TomTom, con voz, voto y ¡ouch! 23 junio 2009

Posted by Alberto Payo in Famosos, Gadgets e inventario.
Tags: , , , , , ,
trackback

homertomtom

¿Quién no conoce los GPS de TomTom? Fiables, llenos de prestaciones y con esas locuciones tan sensuales a la par que tranquilizadoras. Lo que quizá algunos no sepan es que estos dispositivos tienen la posibilidad de instalar una gran cantidad de voces alternativas y francamente divertidas para que les guíen en la conducción. La última en incorporarse al elenco ha sido la de un grande, Homer Simpson.

En el vídeo inferior podemos escuchar a Homer vociferando algunas de sus frases básicas (con ¡yuhú! incluido).

Estaréis de acuerdo conmigo en que las locuciones son cuanto menos tronchantes, pero en realidad ¿hay alguien capaz de aguantar un trayecto largo siguiendo las indicaciones del ciudadano de Springfield más desastroso y vago? (lo mismo por pereza hasta se le pasa indicarnos un giro o una salida) Para guiarnos mal y darnos la plasta ya nos llevamos de copiloto al padre con afán de profesor de autoescuela, la suegra que funciona como radar de velocidad o la novia de verborrea incombustible.

La mayoría de estos caracteres están disponibles para el Reino Unido. Así podemos encontrarnos personajes bien conocidos en el país anglosajón como la Reina, James Bond o John Cleese de los Monty Python. Además existen muchas otras voces curiosas (principalmente en inglés) para todo tipo de gustos y frikismos: como la de Mister T, Yoda, el capitán Picard, Darth Vader, Ozzy Osborne, Austin Powers, el Chuache, Stephen Hawkings, Stewie…Especialmente para España destaca la de Torrente…o alguien que imita muy bien su acento. Podéis comprobar cómo suenan algunas en el vídeo de aquí debajo.

Anuncios

Comentarios»

1. Jota - 25 junio 2009

Y a 200 metros alcanzará su destino, la central nucelar…nu-ce-lar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: