jump to navigation

Gagdets gays(o “gaygdets”), un orgullo tecnológico 3 julio 2009

Posted by Alberto Payo in Gadgets e inventario.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

orgullogay

Si por algo se caracteriza esta semana es, sin duda, por ser la del Orgullo Gay. Las fiestas de Chueca ya han dado el pistoletazo de salida para llenarse de alegría y colorido, así que desde el cariño y el cachondeo… ¿Por qué no dedicar un post a los inventos tecnológicos más gays del mercado? Aunque no te lo creas, al igual que hay páginas de gadgets para ecologistas, mujeres o ancianos, también existen aquellas orientadas a los “gayeeks” (gays + geeks) Me acabo de inventar la palabra pero ¿A qué suena bien?

Comenzamos la lista de artículos homosexuales con este juguetito comercializado a través de la tienda Lola staar. El Gaydar es una especie de llavero que detectará si la persona que tienes en frente es de tu misma acera o no con tan sólo pulsar un botón. Hay tres tres posibles categorías: Gay manifiesto, Hetero o un Quizás (quizás aún no haya salido del armario).

gaydar
La explicación oficial para las pintas de Darth Vader es que se quedó bien chamuscado en el planeta Mustafaar, pero no nos engañemos, un tío con esa voz al que le va tanto el cuero ¡tiene que ser gay por narices! Lo lógico entonces es que las tropas imperiales que codirige junto al Emperador tuvieran más bien esta pinta…

gay-stormtrooper
¿Quién dijo que los robots sólo pensaban en unos, ceros y en cómo saltarse a la torera las tres leyes de la robótica de Asimov para matar humanos? Gay Robot es el claro ejemplo de que los bots también pueden…perder aceite. Creado por Adam Sandler para un sketch en 2006 el personaje ha alcanzado tal popularidad que incluso cuenta con una serie de dibujos animados propia. Aunque no es un producto que puedas comprar si puedes echar un viztazo a sus andanzas en este vídeo.

gayrobot

¡Deja brillar ese arco iris! El Rainbow In My Room cumple lo que promete: básicamente te ayudará a darle un “ambiente” más cálido y colorido a la estancia que prefieras.

arcoiris artificialLas marionetas de la pareja gay encubierta más famosa de Barrio Sésamo no podían faltar en esta selección. Podrás controlar los movimientos de Epi y Blas… introduciendo tu mano en su zona trasera.

epi-blas
Es curioso, pero el iPod se ha convertido en una especie de icono del mundo homosexual. No lo digo yo, sino páginas como www.gaygadget.com. Por si la cosa no quedaba lo suficientemente clara mejor ponerle una funda como ésta (“Bichpoo”), poco discreta, pero funcional como etiqueta identificativa. Sí, efectivamente es un conejo rosa que alberga el MP3 de Apple entre pecho y espalda.

fundaconejoipod
Un auténtico “gayeek” no puede considerarse tal si no muestra sus colores en su ordenador. Aquí tenemos el periférico ideal para ello: Luxeed Rainbow Keyboard, un teclado que permite iluminar sus teclas con diferentes franjas, construyendo un bello arco iris.

gay-keyboard
Otro periférico, ratón en este caso, cuya apariencia puede servir como bandera para dar pistas de nuestra orientación sexual. Porque al fin y al cabo, a buen “entendedor” pocas palabras bastan.

ratones mariquita

Esperando no haber ofendido a nadie con la entrada, El neTICiario os desea a tod@s ¡Feliz Orgullo!

Anuncios

Comentarios»

1. seth - 4 agosto 2009

genial!! comprare el teclado 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: