jump to navigation

No lo hagas (vestirlos de Star Wars). Son pequeños e inocentes 8 julio 2009

Posted by Alberto Payo in Niños, Star Worst.
Tags: , , , , , ,
trackback

trajesgeneralComo lo prometido es deuda, aquí llega el primer post de “Star Worst”, la sección que trata sobre los miles de gadgets y merchandising que la saga de George Lucas ha generado y sigue generando. Algunos de los que más me han llamado la atención, no por su espectacularidad, sino por pasarse por las zonas nobles el sentido del ridículo, son los disfraces. Aunque… ¿Qué gracia tiene vestirte tú mismo como un mamarracho galáctico si puedes hacer que alguien, pequeño, inocente e indefenso pase por esa suerte?

Los niños siempre son las víctimas principales de las aficiones, frustraciones e ideas descabelladas de sus progenitores, pero ¿desde cuándo lo son también las mascotas? Pues sí, amiguitos, la tienda oficial de Star Wars también vende maravillosos atuendos para ataviar a tus pequeños compañeros peludos. En esta entrada huele a maltrato, infantil y animal. Comprobad con vuestros propios ojos el embutimiento de la pequeña caracterizada de princesa Leia (sí, la de la peluca con boñigasa los lados) o el sobreesfuerzo del joven padawan que no puede ni levantar el sable láser, más grande que él.

trajesgeneral2

trajesgeneral3
Respecto a los perros y gatos, alguien debería llamar a la Sociedad Protectora de Animales. Pase que en verano les abandones en una cuneta, que les hagas traer el periódico o aprender cabriolas absurdas a cambio de galletas, pero no que les hagas pasar por esta vergüenza para sus correspondientes especies. A ver si te enteras ya de que tu can no es un ewok, por mucho que te empeñes… y si tu minino te mira con aire de Sith es por el mal trago que le estás haciendo pasar, desgraciado.

trajesgeneral4mascotas1mascotas2mascotas3

[Star Wars Shop]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: