jump to navigation

Confirmado: los iPods son unas patatas 14 julio 2009

Posted by Alberto Payo in Gadgets e inventario.
Tags: , , ,
trackback

iphotatoSí, el iPod Touch tiene un acelerómetro megachachi, pantalla táctil y una manzana en la parte de atrás, pero hay gente (entre ellos los escasos fans del Zune) que lo siguen diciendo: este reproductor de Apple es una patata. Y si juntas muchos y los metes en una bolsa tendrás simplemente una bolsa de patatas… puras y duras, sin pelar ni cortar. La policía alemana ha dado fe de ello, en un timo tan viejo como el de la estampita.

El asunto transcurrió de esta forma: un grupo de vendedores de productos electrónicos de dudosa procedencia queda con uno de cazagangas al que presuntamente iban a proporcionarle el negocio del siglo. ¿El lugar? La localidad alemana de Braunschweig. Echémosle un poco de cuento….mmm…en un almacén abandonado, un callejón sin salida, o un parque infantil.

Para hacerle la boca agua a los techies buscaofertas primero les enseñan un bolso de viaje repleto de valiosos gagdets entre los que había incluso teléfonos móviles y portátiles, así unos encima de otros, como en los puestos del Rastro.

El trato tenía que ver con una nueva bolsa, que supuestamente estaba cargada hasta las asas de dispositivos MP3 de Apple. Teniendo en cuenta lo anterior, la operación se fija por unos 700 euros y los crédulos cazagangas se llevan el bulto sin echar un vistazo a su contenido antes, tan contentos. Más tarde, sin embargo, se darían cuenta de que lo que contenía la bolsa no eran iPods, sino….¡dos kilos de patatas! (encima de aquellas para asar en vez de para freír). La policía está buscando a tres hombres británicos que hablan perfecto inglés y que según mis propias deducciones podrían regentar un “fish and chips”. [Gizmodo]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: