jump to navigation

Terminator pasa de Skynet y le profesa su amor a Twitter 27 agosto 2009

Posted by Alberto Payo in Famosos, Redes sociales.
trackback

twitternator

Al Gobernator le encantan las nuevas tecnologías (qué extraño en alguien que es un cyborg) y se ha demostrado todo un enamorado de Twitter. Por eso, Swcharzenegger se ha reunido con los cofundadores de la plataforma de microblogging, Biz Stone y Evan Williams, para responder a las preguntas de los usuarios del servicio y dar a conocer el nuevo portal Myidea4CA.com, donde los californianos podrán dejar sus sugerencias para mejorar el funcionamiento del estado.

El Gobierno de California ya ha puesto en marcha la página, que también dispone de un acceso desde la herramienta de 140 caracteres. Los usuarios sólo deben indicar en su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la web auspiciada por las autoridades.

El Chuache es todo un fanático de Twitter, donde tiene casi un 1 millón de seguidores y se dedica a hacer y escribir toda aquella clase de payasadas, que por el abandono de su carrera interpretativa y sus obligaciones políticas ya no tiene oportunidad de mostrar en la vida real. Os recomiendo hacerse “follower” obligado, ya que así sabréis que el ex -actor guarda la espada de Conan en su despacho y que incluso también tiene algún que otro cuchillo, como podéis ver en el siguiente vídeo. ¡¡Cualquier funcionario californiano se acerca a pedir un aumento de sueldo…!!

Anuncios

Comentarios»

1. Deprisa - 31 agosto 2009

No sé, si no fuera Arnold pensaría que es marketing, pero pese a ser republicano tiene un punto progre por ahí escondido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: