jump to navigation

Calabazas con motivos de Star Wars, el lado friki de Halloween 13 noviembre 2009

Posted by Alberto Payo in Star Worst.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

halloween star wars

Sí, sé que hace ya dos semanas que se celebró Halloween, pero sí algo he aprendido con Star Wars es que da igual la fecha, porque la doble trilogía siempre estará de moda. Los personajes de la saga galáctica tuvieron su lugar en la celebración “de la noche de los difuntos”: las propias calabazas, sobre las que se tallaron los motivos más frikis de las películas de Lucas. Al fín y al cabo, nadie entiende mejor de calabazas. A los fans acérrimos de Star Wars se las dan todos los fines de semana (sobre todo si llevan cierta mochila de Yoda adosada a la espalda).

Precisamente el maestro jedi es uno de los más populares en esta muestra de arte frutal. Viendo la segunda imagen lo cierto es que quizás lo más apropiado sería un melón para no desmerecer el cutis verdoso del guardíán del planeta Dagobah.

yoda

yoda2

yoda3

yoda4

yoda5

Chewacca también tiene su lugar en esta galería. Atención a la tercera imagen…quizá tengas que volver a mirarla una y otra vez para dirimir si es un criter, un kiwi gigante, o un perro con problemas de obesidad. Pues no. Sigue siendo una calabaza.

chewie

chewie2

chewie3

Los hermanos SkyWalker no son fáciles de retratar trabajando con textura calabacil (al menos la cara de Mark Hamill antes de su accidente). Si lo de abajo es Leia/Carrie Fisher yo tengo un aguacate en el frigorífico con la cara de Obama.

luke

leia

leia2

Vale, R2D2 era más fácil. Su forma y tamaño siempre me han recordado más a un barril de espumosa cerveza, pero aceptamos calabaza como soporte. Sin duda, la mejor encarnación de R2 es la tercera, en modo “navaja suiza”.

r2d2

r2d22

r2d23

Para finalizar con la batería de héroes no podía faltar Han Solo. Si no era ya poco suplicio que plasmaran tu jeta en una fruta encima eligen aquella de estreñido que pusiste cuando te cubrieron con carbonita

solo carbonita

El lado oscuro también tiene su mercado. Darth Vader y la Estrella de la Muerte son otros de los motivos más recurrentes con gran acierto en el caso de la segunda. En cuanto al villano de nódulos en la garganta me quedo una vez más con la tercera foto. Aunque lo mismo podría ser Darth Vader que un Playmóbil con máscara antigas.

darth vader

darth vader2

darth vader3

estrella de la muerte

estrella de la muerte2

estrella de la muerte3

estrella de la muerte4

Más malos malosos. El emperador Palpatine, Darth Maul, Jabba, Boba Fett y las tropas imperiales. Buenísimo el modelo de calabaza blanca de las últimas.

palpatine

darth maul

jabba

boba fett

boba fett2

tropas

tropas2

tropas3

tropas4

Como guinda a este pastel, de calabaza, claro (festival del humor), un X Wing y una imagen de un artista que tiene mucho talento. Cuando averigue el nombre lo reflejaré aquí, porque se lo merece.

x wing

coleccion

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: