jump to navigation

YouTube, el portal donde sólo hay vídeos de paridas 5 mayo 2009

Posted by Alberto Payo in Vídeo.
Tags: , , , ,
trackback

parto-youtube

¿Qué harías si tu mujer se pusiera de parto, tu hijo asomara ya la cabeza y la ambulancia aún no llegara? Por supuesto, primero mirar en Wikipedia lo que significa la palabra “parto” y a continuación entrar en YouTube. Tras relajarte y echarte unas risas con algunos vídeos de gatos dándose leñazos lo mismo encuentras alguno de cómo traer a una criatura al mundo. Más tras el clic.

Según cuenta el británico Marc Stephens, marido e improvisada comadrona en su propia casa en Cornualles, al suroeste de Inglaterra, tuvo que empollarse unos cuantos fragmentos sobre alumbramientos cuando comenzó a comprobar que su mujer se empezaba a sentir mal, usando la plataforma audiovisual (increíblemente hay gente que los sube) , lo que le sirvió para tranquilizarle y hacer que las cosas fueran más fáciles a la hora de asistir el parto.

Además de la guía tecnológica el inglés se sirvió de su experiencia, dado que éste ya era su cuarto retoño. De todas maneras es en esos momentos cuando una valora que no se le caiga la conexión a Internet, que su banda sea más ancha que el cordón umbilical y que desaparezcan esos incómodos anuncios que ya incluye la página de vídeos de Google. [BBC]

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: